Este servicio de salud está dirigido a los turistas italianos y extranjeros: se organiza en las zonas de mayor afluencia de turismo en la región del Véneto, está reservado exclusivamente ya disposición de las personas que vayan a tener una estancia temporal en el territorio en los que está prevista para organizar actividades ya disponible, el servicio está gestionado por la Unidad de Salud Local Preocupada por jurisdicción territorial. Para esta actividad se hace uso de la Unidad Local de Salud de Médicos de Atención Primaria o de continuidad de la atención, si está disponible y el personal médico a cargo.
Su médico le realizará visitas de pacientes externos para diagnósticos y terapéuticos farmacéuticos recetas lanzamientos, ofertas y permanecer conectado investigaciones especializadas, el envío de hospital, presentará propuestas de hospitalización y emite certificados de enfermedad. Los formularios incluidos, se utiliza normalmente para la medicina general, con sobreimpresión que identifica el servicio de salud local y la calificación del servicio como "Medicare para los turistas."
Los médicos a cargo también se pueden utilizar en los grupos operativos de acuerdo a las necesidades locales funcionales. El servicio funciona todos los días incluyendo festivos 08:00-20:00.
En la forma extraordinaria y dada la importancia de la oficina, este servicio también opera una enfermera profesional con la tarea de colaborar con el manejo médico de la práctica y la asistencia.
El equipo suministrado incluye materiales eléctricos y vestidor (ver adjunto), cirugía menor, material para perfusión, medicación listo para su uso, proporcionados por la Agencia Local de la Salud.
El médico a cargo del turismo en el contexto de los servicios de salud está obligado a:
- Tome su obra a todos los que, en su condición de ciudadanos en la vida temporal fuera de casa, que requieren la intervención del usuario.
Se puede acceder al servicio:
1) todos los ciudadanos italianos que no residan en la localidad en que se activa de la misma, en posesión de un carné de salud;
2) Los extranjeros residentes en Italia beneficiarios de la asistencia en virtud de la legislación vigente y en posesión de la tarjeta sanitaria expedida por la Sociedad Autoridad Local de Salud de residencia;
3) Los titulares de Exteriores de la salud en las instituciones de origen, poseen la certificación adecuada (TEAM, certificado provisional u otro documento requerido por los acuerdos bilaterales vigentes);
4) y de cualquier otra categoría, con excepción de los ciudadanos o residentes permanentes de vivienda dentro de la jurisdicción territorial del servicio, a excepción del último caso de necesidad, cuando el entonces de la salud está obligado a llevar a cabo para su urgencia.
La clínica está abierta al público 08:00-20:00 todos los días, incluso festivos.